Maestría de Reiki

Técnica de sanación energética en la que se canaliza la «Energía Universal».

EL REIKI

Es totalmente aconsejable hacerse sesiones de Reiki cuando tenemos procesos de estrés, ansiedad, dolores físicos y sobre todo procesos oncológicos.  Se ha  practicando en hospitales, como La Vall d,Ebrón en Barcelona. Los enfermos que recibían Reiki, mejoraban tanto su estado físico como anímico. Se considera como una terapia complementaria. Y por mi experiencia de  más de 20 años, siempre aporta calidad de vida a la persona que la recibe.

La maestría en Reiki me  lleva a formar e iniciar a otras personas en este maravilloso mundo de las energías.

Niveles de Reiki

Primer nivel

Conectamos con la energía univesal y aprendemos a canalizar y poner las manos sobre el cuerpo físico. Trabajamos con todo aquello que podemos tocar y sentir. Se puede aplicar tambien a animales, plantas, lugares, cosas… siempre que sientes su energía. Se entrega el primer símbolo sagrado que es la llave de la energía.

Segundo nivel

Nuestra apertura canalizadora se amplía y nos hace conectar con temas más espirituales. Aprendemos a  mandar energía a distancia. No hace falta que la persona este delante para hacerle una sesión de Reiki.  Se dan dos símbolos sagrados para poder trabajar.

Tercer nivel

Es la maestría propia. Cuando hemos trabajado en profundidad con la energía van apareciendo dones y habilidades que nuestra alma ya conoce. Y nos ayuda a entender el  gran maestro que todos tenemos dentro.

Conectar con Reiki, es entender como funciona nuestro mundo energéticamente. Sabemos e identificamos muchos porqué de lo que nos ocurre y rodea.

Energía Universal, significa amor incondicional. Cuando trabajamos desde y con el amor incondicional toda nuestra vida cambia.

Namasté, bolitas de luz.

Otros servicios