Terapia Regresiva

Técnica que permite desbloquear síntomas al revivir el origen de conflictos pasados.

Terapia Regresiva

Cuando a través de la relajación o hipnosis conseguimos en el paciente un estado alterado de consciencia, se reviven situaciones en las que ya habíamos conectado con el bloqueo. Al ser un sentimiento o emoción inconsciente, éste se repite una y otra vez en nuestra vida para que prestemos atención a lo que nos está ocurriendo. Cuando se repiten en ciclos de tiempo con frecuencia, hay que  preguntarnos porqué se repite en nuestra vida, estamos provocando situaciones personales que tenemos que resolver. Pueden ser relaciones conflictivas con nuestra familia, que siempre se acerquen un determinado tipo de personas que no nos gustan, fobias sin motivos, miedos desmesurados… un sinfín de acontecimientos que no hemos buscado.

Incluso estas las podemos arrastrar de vidas pasadas.

Según vamos resolviendo todos estos conflictos y entendiendo las situaciones que revivimos entramos en un proceso de crecimiento personal, sin creencias limitantes,  proporcionándonos un entendimiento que en cualquier otro tipo de terapia no se consigue. Porque aquí lo que revives, lo haces tu. Es el paciente el que va contando lo que ocurre, el terapeuta sólo hace preguntas para guiarlo. Después de este tipo de trabajo personal, se procede a rescatar dones y habilidades aprendidas de otras vidas.

Podemos volver a revivir momentos en el estado gestacional en nuestra madre y resolver conflictos o traumas que se hayan podido vivir antes de nacer.

Incluso después de un gran trabajo personal entender como funcionamos enérgicamente en el espacio de las almas.

En mi experiencia personal como terapueta, he realizado trabajos en los que una persona a perdido repentinamente a un ser querido bien por enfermedad o bien por accidente y no le dió tiempo a despedirse. Después de algún tiempo se sienten mal, por no haberlo hecho.

En estos casos despues de la relajación, les llevo a los últimos momentos que vivieron juntos y despues al espacio de las almas para que conversen y se despidan.

Este es un gran paso de sinceridad y tranquilidad para el paciente. Se comparte el entendimiento y amor que en la mayoría de los casos no se demostró.

El método que utilizo es el del Dr. Brian Weiss, siquiatra norteamericano que ha escrito muchos libros contando las experiencias que él vivía con sus pacientes. Podeís encontrar en su bibliografía muchos títulos interesantes, como “Muchas vidas, muchos maestros”

Otros servicios